• Mariana Mazzeo

¡Feliz Cumpleaños a Power Of Us!

El 16 de agosto se cumplieron 5 años de la creación del Power of Us. Y desde Tribo no queríamos dejar de felicitar al equipo por todo el trabajo.

¡Y también de agradecerles! Porque cuando nosotras empezamos a trabajar con Salesforce - hace unos varios años atrás-, nuestra forma de aprender nuevas funcionalidades, investigar diferentes soluciones, hacer consultas o contactarnos con otros colegas, era un tanto difícil.

Con la aparición del Power of Us, todo cambió. Porque no es solamente comunidad en línea donde nos reunimos con las organizaciones han recibido la donación de licencias de Salesforce.org, otros partners y algunos empleados de Salesforce. El Power of Us es el espacio donde podemos compartir nuestras ideas, proponer mejoras a la herramienta, resolver dudas, conocer a los usuarios y aprender de sus experiencias.

En el Power of Us hemos conocido y ayudado a muchas personas que trabajan a diario con Salesforce y hacen cosas increíbles. Hemos encontrado ayuda a preguntas existenciales, y a otras no tanto. En él, hemos visto cómo de verdad el compartir conocimiento nos potencia y nos hacer crecer a todos.

Gracias a todo el equipo que en estos 5 años ha desarrollado y hecho crecer a esta comunidad dándonos la posibilidad de contactar y aprender con y de otros. Seguiremos festejando cada año cada logro y cada hito de este. Seguiremos alentando a todos a que se sumen (en especial a la comunidad hispanoparlante) Y, por supuesto, proponiendo ideas para que esto siga creciendo.