top of page

Funcionalidades NPSP: Planes de participación.


Los planes de participación son una funcionalidad del Nonprofit Success Pack (NPSP) de Salesforce que permite automatizar la creación y la asignación de un conjunto de tareas a un contacto, cuenta u oportunidad. Esto significa que si tengo un conjunto definido de tareas que se repiten para un determinado proceso, puedo tener las tareas ya creadas - en una plantilla de plan de participación - y luego asignarla a un registro para la gestión.


Un ejemplo típico es la creación de una plantilla que contenga las tareas que deben gestionarse en el proceso de fidelización del donante: envío de un correo electrónico de bienvenida pasada una semana del alta de la donación; llamada de bienvenida al donante luego de un mes de la primera donación; envío de correo electrónico con actualizaciones de la organización a los 6 meses; etc.


Así podrás ahorrar tiempo en la creación de las tareas ya que no es necesario crear las mismas tareas en cada registro. Con los planes de acción, el tiempo se optimiza agregando un plan de participación con las tareas ya creadas.


Si querés profundizar en el uso de esta funcionalidad te dejamos el link de ayuda del NPSP y este módulo de Trailhead: Crear y administrar planes de participación


Además, te dejamos dos videos para comenzar a trabajar con esta funcionalidad:









Entradas relacionadas

Ver todo

Última etapa de implementación del MFA

Entramos en la última etapa de implementación del MFA- Multifactores de seguridad en Salesforce Desde febrero del 2022, Salesforce nos anticipó que el MFA (Multi-Factor-Authentication - Autenticación

Comments


bottom of page