• ElenaInurrategui

Qué es Salesforce y cómo puede ayudarte

Actualizado: 13 de sep de 2019

Salesforce es la empresa dueña de la plataforma N°1 en el mundo para relacionamiento con Clientes. Tiene productos que permiten manejar los procesos de ventas, soporte, marketing y e-commerce en empresas de todos los tamaños.




Por medio de Salesforce.org crea soluciones diseñadas especialmente para organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas.

Gracias al programa Power of Us, podemos acceder a licencias donadas y productos con descuento.


Pero nada de esto es relevante.


Lo que importa es cómo Salesforce puede ayudar en TU organización.

Unifica de tus datos

Podrás tener toda la información de tu organización en un solo lugar. No más exceles con información que no podemos cruzar o entender. Podrás entrar a un contacto y ver todas las interacciones. Por ejemplo, podrás ver las donaciones que te realizó, los cursos a los que asistió, las comunicaciones que mantuvieron y los correos electrónicos masivos que recibió.


Mide resultados

Salesforce te permite medir el trabajo de tu equipo y el impacto de tus proyectos. Esto te permitirá tomar decisiones sobre próximos pasos, basándote en información confiable.


Mejora de procesos

Puedes adaptar Salesforce a cualquier proceso de tu organización. Con Salesforce podrás automatizar tareas, envíos de emails, pedidos de aprobación y mucho más. Ya sea que quiera


Protege tus datos

Podrás decidir quien tiene acceso a tu información y desde dónde. La información es uno de los activos más importantes de tu organización y protegerla es prioridad.


Se mantiene actualizado

Cada tres meses tu sistema será actualizado con mejoras, muchas de las cuales se activarán automáticamente.


Elimina la necesidad de servidores

Lo único que vas a necesitas para ingresar a tu base es una computadora y una buena conexión a internet.


Te facilita el aprendizaje

Gracias a Trailhead, tu equipo podrá aprender nuevas áreas de Salesforce de forma gratuita, interactiva y remota.


Forma comunidad

Salesforce prioriza a sus clientes y a su comunidad. Ya sea en sus portales de usuarios o en Twitter, ninguna pregunta queda sin responder. Dentro del portal de Salesforce.org Power Of Us, miles de organizaciones como la tuya hacen preguntas, escriben respuestas y comparten buenos prácticas. Nunca vas a sentirte solo.



Si estás cansado de luchar contra exceles cada mes para medir impacto o resultados, si como líder estas buscando una forma de ayudar a tu equipo a ordenarse y priorizar: ¡Escríbenos! Podemos ayudarte a adaptar Salesforce a tus necesidades.


En este video te contamos un poco más como podemos ayudarte y te mostramos algunas de las potencialidades del Nonprofit Success Pack.