REINVENTA TU CARRERA

CON SALESFORCE

Academia Tribo

Academia Tribo es un programa de capacitación y mentoreo pensado de mujeres para mujeres que quieran re-inventar sus carreras a través de Salesforce, la plataforma de CRM Nº1 en el mundo.

 

La configuración de Salesforce no requiere conocimientos de código o programación, y los puestos de trabajo están creciendo en el mundo.


La tecnología es un excelente medio para que las mujeres puedan lograr un equilibrio entre la vida personal y el desarrollo de una carrera profesional exitosa.

 

Academia Tribo ayuda a generar grupos de afinidad que funcionen como una comunidad, donde se compartan experiencias y buenas prácticas. Además, su modalidad online permite que mujeres de diferentes ciudades y países puedan participar del mismo. De esta forma el intercambio cultural enriquece los aprendizajes y amplía el potencial de las alumnas.


Academia Tribo incluye además un mentoreo personalizado. Las alumnas cuentan con el acompañamiento de consultores o representantes de empresas clientes de Salesforce.

Lucila 

Bariloche, Argentina

Academia Tribo es mi primer acercamiento a Salesforce y como experiencia de capacitación ha resultado fantástica. Las clases son bien dinámicas, prácticas y claras, sumado al acompañamiento constante de las capacitadoras con alta calidad profesional y humana. ¡Gracias Academia Tribo!

Salesforce era para mi un universo nuevo e inabarcable y la propuesta de Academia Tribo lo volvió comprensible y manejable. Tiene la combinación justa de teoría y práctica. La posibilidad de hacer la capacitación online es ideal para quienes precisamos horarios flexibles para acomodar entre otras muchas ocupaciones. Las capacitadoras están siempre dispuestas a ayudar y animándonos a seguir adelante. ¡Estoy muy agradecida por esta oportunidad!

Ana Inés

Buenos Aires, Argentina

La primera edición gratuita de Academia Tribo comenzó en abril de 2018 y está dedicada exclusivamente a mamás. 

¿Quieres enterarte de las próximas ediciones de Academia Tribo?
Déjanos tu datos y te enviaremos toda la información de las próximas ediciones.