servicios-header.jpg

Una implementación exitosa no se basa en un sistema perfecto,

sino en un sistema que se use y que sea funcional a la organización.

Capacitación

Capacitaciones hands-on desde el primer día para asegurarnos que los usuarios entiendan, adopten y puedan adueñarse  del sistema. Consultoras dedicadas que hablan el idioma de organizaciones sociales.

Personalización

Tribo tiene una relación personal y distinta con cada proyecto en el que trabaja. Desde la elección del equipo de consultoras hasta el diseño de las reuniones, todo se piensa teniendo a la organización como centro.

Adopción

Creamos sistemas fáciles de usar  y adaptados a cada necesidad  para que quienes lo usen no se pierdan en un mundo de botones y puedan concentrarse en lo importante: la misión de su organización.

servicios-servicios.jpg

SERVICIOS

yellow-dot.png

Implementaciones

Hacemos nuevas implementaciones o sumamos procesos a tu Salesforce. Trabajamos con NPSP, EDA, Pardot y Service Cloud para procesos de desarrollo de fondos,  gestión de programas, medición de impacto, admisión de alumnos y Almuni, entre otros.

yellow-dot.png

Capacitaciones

Transmitir conocimiento es uno de nuestros pilares y lo que más nos gusta hacer.  Si querés aprender nuevas funcionalidades, o tenés nuevas personas en el equipo podemos ayudarte a que conozcan Salesforce y aprendan a usarlo.

yellow-dot.png

Auditorías

Analizamos tu implementación de Salesforce y te ayudamos a detectar áreas de oportunidad dándote recomendaciones de uso y buenas prácticas.

yellow-dot.png

Soporte

Acompañamos a Administradores/as de Salesforce en su día a día de trabajo para analizar los requerimientos de los equipos y resolverlos de la forma más eficiente.

 

¿Cobran por su trabajo?


Sí nuestro trabajo tiene un costo. Cada proyecto es muy distinto. No tenemos un precio empaquetado o definido por cada servicio. Escribinos a info@proyectoribo.org para conversar y hagamos un presupuesto a medida de tus necesidades.




¿Su trabajo es presencial?


El 90% de nuestro trabajo se realiza de forma virtual/remota, lo que permite una mayor disponibilidad para reuniones, y un mejor uso de los recursos. Esta forma de trabajo nos ha permitido trabajar de manera eficaz, terminando los proyectos en tiempo y forma.




Si no tengo Salesforce ¿ustedes pueden ayudarme?


Claro que sí. En Tribo nos especializamos en acompañar a organizaciones a dar sus primeros pasos en Salesforce y lograr una transformación digital de tu organización. Y esto lo logramos con implementaciones y capacitaciones a medida de tu equipo. Escribinos para tener una reunión y dar el primer paso: entender si Salesforce es la herramienta correcta de acuerdo a tus necesidades.




Si tengo Salesforce implementado por otros ¿igual pueden ayudarme?


Sí, claro que podemos ayudarte. El 50% de nuestros proyectos son organizaciones que buscan mejorar su Salesforce o agregar nuevos procesos. En estos proyectos el primer paso es entender si la configuración existente sigue las buenas prácticas de Salesforce o si necesita ajustes. Escribinos y podemos revisarlo en una reunión.




¿Por qué trabajaríamos con TRIBO?


» Nos adaptamos a las necesidades del proyecto de forma dinámica. » Aplicamos las mejores prácticas recomendadas por Salesforce.org para organizaciones como la tuya. » Hablamos con sinceridad y lenguaje claro. » Somos un equipo certificado, confiable y con años de experiencia en Salesforce. »Transferimos nuestros conocimientos a tu equipo porque, capacitando, los empoderamos.




¿Salesforce es sólo para desarrollo de fondos o puede ayudarme a medir el impacto de mis proyectos o programas?


No. La mayoría de las organizaciones con las que trabajamos tienen, además del proceso de desarrollo de fondos, el seguimiento de sus participantes en Salesforce. Esto permite tener todo el historial de las personas que pasan por sus programas, además de poder medir el impacto de estos programas.




¿Salesforce puede integrarse a otros sistemas con los que trabajamos?


La regla es: Salesforce siempre quiere integrarse, ahora hay que ver si los otros sistemas quieren. Las integraciones se pueden hacer por medio de APIs o utilizando aplicaciones específicas para cada sistema. Escribinos y podemos ayudarte a encontrar la mejor manera de integrar.





turq-dot.png

CONSULTAS FRECUENTES

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes

Tribo nos hizo sentir acompañados en cada parte del proceso y nos ayudó a encontrar las mejores alternativas para el uso de la herramienta e incluso para repensar y hacer nuestros procesos más eficientes.
daniela-valverde.jpg

Daniela Valverde

La vaca independiente, México.

Generosas con sus conocimientos, con sus experiencias adquiridas. Hábiles para entender las necesidades del cliente, para hacer simple lo complejo. Fomentan el aprendizaje continuo. Facilitan el intercambio. Contagian su pasión por lo que hacen, por Salesforce.
romina-leon.jpg

Romina León

Universidad de San andrés, Argentina

Realmente estoy muy conforme con la capacitación, fue algo diseñado en base a lo que trabajo día a día y también con un conocimiento que va más allá de lo específico, que me va a permitir desarrollar nuevas herramientas a futuro.
nahir-caamaño.jpg

Nahir Caamaño

Fundación Huésped, Argentina.

Tribo nos capacitó para implementar Salesforce en Sanando Heridas, con mucha paciencia y creatividad, creemos que esta herramienta es muy valiosa para sistematizar nuestra información.
leticia-aguilar.jpg

Leticia Aguilar

Sanando Heridas, México.

¿Preguntas?  Dejanos tus datos y nos contactamos a la brevedad.

¡Gracias por contactarnos!