turq-dot.png

PRÓXIMO EVENTO ONLINE 2021

Día Salesforce para Organizaciones Sociales y Universidades

EVENTOS ANTERIORES

yellow-dot.png

Webinarios 2020

Durante todo el 2020 dedicamos una hora por mes a realizar un webinario sobre distintos  temas para sumar y aplicar de forma inmediata en tu organización.  Hicimos 12 webinarios  que alcanzaron a más de  500 personas en 4  países de la región.  Todos quedaron grabados en nuestro canal de YOUTUBE.

yellow-dot.png

Ciclo Lightning (2019)

Lightning es la nueva interfaz de Salesforce que está activa desde 2015 y sigue creciendo a pasos agigantados, brindándonos una experiencia de Salesforce altamente mejorada. Desde Tribo estamos muy convencidas de que Lightning es la mejor experiencia de Salesforce. Por eso creamos una serie de webinarios para ayudarles con la migración o -si ya lo hicieron- a profundizar y sacar todo el provecho de sus funcionalidades. Todas las grabaciones pueden verlas en nuestro canal de YOUTUBE.

yellow-dot.png

Un día con las ONGS (2018)

Un día especial pensado para administradores de Salesforce y para usuarios finales que lo usan  (o deberían usarlo) en el día a día. Para que las organizaciones sigan avanzando en la adopción y uso de Salesforce y para intercambiar buenas prácticas y muchas cosas nuevas.   Ese día tuvimos 11 sesiones en simultáneo para  más de 100 personas de 57 organizaciones de Argentina.  Podés ver las presentaciones de ese día aquí

yellow-dot.png

Academia Tribo - Edición mamás  (2017)

Academia Tribo nació con el objetivo de sumar a más Trailblazers mujeres al ecosistema de Salesforce.
Es un programa de capacitación y mentoreo pensado de mujeres para mujeres que quieran re-inventar sus carreras a través de Salesforce, la plataforma de CRM Nº1 en el mundo. 
En 2017 hicimos la primer edición dedicada a mamás en la que participaron ​ 10 mujeres y se realizaron 4 proyectos finales en distintas organizaciones.

Sumate a nuestra lista de correo para recibir novedades aquí.

¿Preguntas?  Dejanos tus datos y nos contactamos a la brevedad.

¡Gracias por contactarnos!