top of page

Primer paso para crear un informe

Como ya sabemos, lo primero que tenemos que hacer antes de crear un informe es definir qué es lo que quiero mostrar mediante el mismo. Luego, avanzamos en la selección del tipo de informe. Mediante el selector de tipo de informe mejorado, podremos ver rápidamente cuáles son los informes que más utilizamos, qué objetos y campos incluyen y si son estándar o personalizados.


¡Empecemos!

Desde la pestaña de informes creamos un nuevo informe desde el botón. En la ventana emergente encontraremos en la barra izquierda los distintos tipos de informes clasificados por categoría, además podemos buscar el reporte por nombre en la barra de búsqueda y, ahora también mediante la nueva categoría ¡utilizados recientemente!



Para corroborar si el informe se ajusta a nuestras necesidades lo mejor es chequear los detalles del mismo haciendo click en el nombre del mismo. El panel de detalles muestra:

  1. los informes creados por usted u otros usuarios de la organización que se basan en ese tipo de reporte.

  2. los objetos que utiliza el tipo de informe.

  3. los campos que incluye el mismo.


Te compartimos este link para que puedas profundizar más en Informes.

Entradas relacionadas

Ver todo

Última etapa de implementación del MFA

Entramos en la última etapa de implementación del MFA- Multifactores de seguridad en Salesforce Desde febrero del 2022, Salesforce nos anticipó que el MFA (Multi-Factor-Authentication - Autenticación

bottom of page