top of page

Grupos de estudio de TRIBO


Los grupos de estudio de TRIBO nacen con la idea de acompañar a las personas que están preparándose para presentar los exámenes de certificación de Salesforce. En TRIBO tenemos la convicción de que el aprendizaje es una experiencia compartida que se hace más rica cada vez que nos unimos con otras personas.


El objetivo de nuestros grupos de estudio es coordinar un espacio donde las personas del grupo puedan intercambiar lo que van aprendiendo, resolver dudas y hacer el camino hacia la certificación más ameno y entretenido.


En estos no cursos no encontrarás una experta impartiendo clases de Salesforce, sino una mentora que acompaña resolviendo las dudas que surjan del intercambio y coordinando el espacio. En los grupos de TRIBO son las personas que participan quienes se encargan de compartir los conocimientos adquiridos sobre cada temática.


No es un grupo de capacitación, es un grupo de estudio.

Sobre qué certificaciones hacemos los grupos:

Detalles de nuestros cursos:

  • Duración: 2 meses (8 semanas)

  • Encuentros: reunión semanal de 1 hs 30 m

  • Día y Hora: A convenir por la mañana o por la tarde.

Dinámica del grupo:

Antes de cada encuentro, las personas del grupo deberán revisar el material de la guía de estudios de Salesforce y estudiar los temas de la semana.


Dividiremos las semanas en temas y para cada semana una persona preparará la clase (va a preparar el material, lo que hay que estudiar, preguntas ejemplo, etc) y va a exponer al resto.


Por ejemplo para Admin:

Aprovecharemos este espacio de encuentro semanal para intercambiar conocimientos y resolver dudas.


¿Cómo aplicar a tu lugar en el grupo?


Nuestro próximo grupo de estudio será para preparar la certificación de Salesforce Administrator y comenzará en febrero 2023.


Los grupos tienen un cupo máximo de 8 personas. Completá este formulario para reservar tu lugar y nos comunicaremos con vos para confirmarte.

Entradas relacionadas

Ver todo

Cuando el seguimiento de historial de campos está activado, se pueden visualizar todos los cambios que se realizan en la información que contiene un campo. Esto es principalmente útil cuando necesitam

Desde este nuevo release (Winter 23´) muchos estamos viendo este cartel en Salesforce. El nuevo release de Salesforce llegó con esta advertencia: En Spring 23´ se va a activar automáticamente dominios

bottom of page