• Mariana Mazzeo

Lightning Experience, la experiencia mejorada de Salesforce

Lightning es la nueva interfaz de Salesforce que está activa desde 2015 y sigue creciendo a pasos agigantados, brindándonos una experiencia de Salesforce altamente mejorada.


Como parte de su estrategia para que todxs migremos lo antes posible a esta nueva y mejorada experiencia, desde enero de 2020 Salesforce activará automáticamente Lightning para todas las organizaciones.


¿Qué significa esto? Todos los usuarios que tengan Perfiles Standard o Perfiles personalizados creados después del release de Winter ‘16 van a ser activados en Lightning Experience. Una vez por semana van a entrar a la interfaz de Lightning, pudiendo volver a Classic manualmente.


Desde Tribo estamos muy convencidas de que Lightning es la mejor experiencia de Salesforce. Por eso creamos una serie de webinarios para ayudarlxs con la migración o -si ya lo hicieron- a profundizar y sacar todo el provecho de sus funcionalidades.


Si aún no has migrado o quieres profundizar mucho más en Lightning Experience, no te pierdas nuestra serie de webinarios aquí 👇🏻👇🏻👇🏻


  • De Classic a Lightning: Una migración ordenada.

Todo lo que tienes que saber para sumergirte en la experiencia mejorada de Salesforce y llevar tu organización a otro nivel. Si todavía estás en Classic o si apenas estas usando Lightning, te invitamos a conocer más formas de mejorar tu experiencia con Salesforce y terminar de cerrar este proceso al 100%.


  • Lightning para Administradores: Cambios reales que puedes hacer para ayudar a tu equipo.


Ganarte el corazón de tu equipo a veces no es tarea sencilla. En este webinario vamos a darte algunos tips para que puedas configurar Lightning  de acuerdo a las necesidades de tu equipo y tu organización.



  • Lightning para Usuarios: Herramientas para usar todos los días en tu trabajo.

Descubre todas las ventajas que tiene Lightning para mejorar tu experiencia de trabajo con Salesforce, sin depender de tu administrador y para aprovechar tu tiempo de trabajo al máximo.

Todas herramientas para aplicar apenas termines de ver este webinario. ¡No te lo puedes perder!