• Mariana Mazzeo

Lightning, la experiencia mejorada de Salesforce.

Lightning es la nueva interfaz de Salesforce que está activa desde 2015 y sigue creciendo a pasos agigantados, brindándonos una experiencia de Salesforce altamente mejorada.


Como parte de su estrategia para que todxs migremos lo antes posible a esta nueva y mejorada experiencia, desde enero de 2020 Salesforce activará automáticamente Lightning para todas las organizaciones.


¿Qué significa esto? Todos los usuarios que tengan Perfiles Standard o Perfiles personalizados creados después del release de Winter ‘16 van a ser activados en Lightning Experience. Una vez por semana van a entrar a la interfaz de Lightning, pudiendo volver a Classic manualmente.


Desde Tribo estamos muy convencidas de que Lightning es la mejor experiencia de Salesforce. Por eso creamos una serie de webinarios para ayudarlxs con la migración o -si ya lo hicieron- a profundizar y sacar todo el provecho de sus funcionalidades.


Si aún no has migrado o quieres profundizar mucho más en Lightning Experience, no te pierdas nuestra serie de webinarios aquí 👇🏻👇🏻👇🏻


  • De Classic a Lightning: Una migración ordenada.

Todo lo que tienes que saber para sumergirte en la experiencia mejorada de Salesforce y llevar tu organización a otro nivel. Si todavía estás en Classic o si apenas estas usando Lightning, te invitamos a conocer más formas de mejorar tu experiencia con Salesforce y terminar de cerrar este proceso al 100%.


  • Lightning para Administradores: Cambios reales que puedes hacer para ayudar a tu equipo.


Ganarte el corazón de tu equipo a veces no es tarea sencilla. En este webinario vamos a darte algunos tips para que puedas configurar Lightning  de acuerdo a las necesidades de tu equipo y tu organización.




  • Lightning para Usuarios: Herramientas para usar todos los días en tu trabajo.

Descubre todas las ventajas que tiene Lightning para mejorar tu experiencia de trabajo con Salesforce, sin depender de tu administrador y para aprovechar tu tiempo de trabajo al máximo.

Todas herramientas para aplicar apenas termines de ver este webinario. ¡No te lo puedes perder!

Entradas relacionadas

Ver todo

¡Ya llegó el Spring ‘21!

Te contamos nuestro elegidos para este nuevo release de Salesforce. Novedades sobre flujos y otras funcionalidades.