• ElenaInurrategui

Llego el invierno: Winter´19

Actualizado: 10 de may de 2019

Un nuevo release ya está en nuestros Salesforce. Me imagino que ya muchos se encontraron con Astro haciendo Snowboard, ¿no?


Y como no podía ser de otra manera, te contamos nuestras funcionalidades preferidas. Y sí, son todas mejoras para Lightning, porque ... ¡ya no hay razón para seguir trabajando en Classic!


Mejoras en vistas de listas

  • Buscador: Ahora podremos hacer búsquedas directamente en una vista de lista. Por ejemplo, si estamos en la vista: Todas las oportunidades, pero queremos rápidamente encontrar las oportunidades de ACME Inc, podemos usar la búsqueda para rápidamente ver todas las oportunidades de ACME.



  • Compartir: Esta era una de las funcionalidades que más extrañaba de Classic. Ahora cuando creas una vista en Lightning vas a poder elegir con quien compartirla: Grupos, Funciones, Subordinados de Funciones o Funciones y subordinados.




Mejoras en Campañas

¡Esta funcionalidad es mágica! Ahora podemos agregar filtros cuando estamos viendo miembros de campaña. Para encontrarlos:

  1. Ir a una campaña

  2. En la lista relacionada Miembros de campaña hacer click en Ver Todos,


Cambiar la densidad

Cada usuario puede decidir la densidad con la que quiere ver Salesforce: Compacto o Cómodo.

Para encontrarlos, hace click en tu foto. Recuerda que este cambio es sólo para vos, cada usuario debe realizarlo y puede cambiarlo la cantidad de veces que quiera.


Cambiar propietario de forma masiva

En listas de Casos, Candidatos y objetos personalizados ahora hay una acción que permite cambiar masivamente el propietario de los registros. Como es desde una lista solo podremos trabajar con lotes de hasta 200 registros.



Para más información, no te pierdas este Módulo de Trailhead: Winter´19 o el release completo acá.