• ElenaInurrategui

Marzo, mes de la mujer.

Actualizado: mar 8

Desde sus comienzos Tribo fue pensado por mujeres para mujeres; porque creemos que el mundo necesita un cambio de visión; porque a todas nos tocó o nos toca de cerca el patriarcado en lo laboral y en lo personal; y porque todavía recibimos preguntas del tipo ¿por qué son sólo mujeres? ¿Por qué todos sus programas son pensados para mujeres?; porque todavía no hay una conciencia real de la desigualdad en que vivimos las mujeres y de lo necesario que son estos espacios.


Por todo esto, en el mes en que conmemoramos a la mujer queremos mostrarles que el cambio es posible, es inminente, es necesario y estamos trabajando para ello con acciones que ayuden a más mujeres a romper el estereotipo y sumarse al mundo de la tecnología. En marzo desde Tribo:


  • Lanzamos un nuevo grupo de estudio para que 5 administradoras de Salesforce se animen a dar el salto y consigan su certificación.

  • @Elena va a seguir acompañando a un grupo de mujeres que están en proceso de ingreso a una de las consultoras más grandes en Buenos Aires.

  • Invitamos a las que quieran conocer más sobre el mundo Salesforce y cómo empezar su carrera a un desayuno virtual el Sábado 28/03:

9 AM Buenos Aires → https://bit.ly/2uUZQnd ó

10 AM Ciudad de México → https://bit.ly/2Tqb5gN


Además, nos sumamos a las movilizaciones del 8M y al paro internacional de mujeres #UNDÍASINNOSTRAS impulsado por las mujeres mexicanas, donde el 9 de marzo paramos todas nuestras actividades para para exigir seguridad e igualdad de todas las mujeres en el mundo.