top of page

Marzo, mes de la mujer.

Desde sus comienzos Tribo fue pensado por mujeres para mujeres; porque creemos que el mundo necesita un cambio de visión; porque a todas nos tocó o nos toca de cerca el patriarcado en lo laboral y en lo personal; y porque todavía recibimos preguntas del tipo ¿por qué son sólo mujeres? ¿Por qué todos sus programas son pensados para mujeres?; porque todavía no hay una conciencia real de la desigualdad en que vivimos las mujeres y de lo necesario que son estos espacios.


Por todo esto, en el mes en que conmemoramos a la mujer queremos mostrarles que el cambio es posible, es inminente, es necesario y estamos trabajando para ello con acciones que ayuden a más mujeres a romper el estereotipo y sumarse al mundo de la tecnología. En marzo desde Tribo:


  • Lanzamos un nuevo grupo de estudio para que 5 administradoras de Salesforce se animen a dar el salto y consigan su certificación.

  • @Elena va a seguir acompañando a un grupo de mujeres que están en proceso de ingreso a una de las consultoras más grandes en Buenos Aires.

  • Invitamos a las que quieran conocer más sobre el mundo Salesforce y cómo empezar su carrera a un desayuno virtual el Sábado 28/03:

9 AM Buenos Aires → https://bit.ly/2uUZQnd ó

10 AM Ciudad de México → https://bit.ly/2Tqb5gN


Además, nos sumamos a las movilizaciones del 8M y al paro internacional de mujeres #UNDÍASINNOSTRAS impulsado por las mujeres mexicanas, donde el 9 de marzo paramos todas nuestras actividades para para exigir seguridad e igualdad de todas las mujeres en el mundo.


Entradas relacionadas

Ver todo

Cuando el seguimiento de historial de campos está activado, se pueden visualizar todos los cambios que se realizan en la información que contiene un campo. Esto es principalmente útil cuando necesitam

Se avecina el verano en el Hemisferio Norte - aunque por el Sur estemos con los primeros frescos- y con ello llega una nueva actualización de Salesforce. Summer '22 estará llegando a todas nuestras or

bottom of page