top of page

Nuevas funcionalidades en el Nonprofit Success Pack (NPSP)

Dreamforce es uno de los grandes momentos del año para conocer lo nuevo que se viene en Salesforce. Durante los cuatro días que duró el evento hemos aprendido sobre nuevas funcionalidades en cada una de las nubes. Nuestra Nonprofit Cloud no fue la excepción.


Como todos sabemos, Salesforce.org está mejorando constantemente el Nonprofit Success Pack (NPSP), lanzando nuevas funcionalidades o mejorando las que ya existen y que ayudan a las organizaciones en la gestión de desarrollo de fondos.


Te contamos sobre las 2 funcionalidades que se lanzarán próximamente (aproximadamente enero 2019) y que podrían beneficiar a tu organización.


1. Batch Gift Entry


Esta funcionalidad (Entrada de donaciones por lote) busca optimizar el proceso de creación de donaciones ya que facilita la creación de múltiples registros de donaciones a través de una cuadrícula basada en plantillas. En una sola línea, permite la creación de una donación junto con información acerca de los Pagos, Asignaciones y otros objetos relacionados.


En otras palabras, es una forma amigable de crear registros del NPSP Data import.


En Tribo entendemos que esta funcionalidad ayuda a organizaciones que reciben cientos de cheques por mes y deben procesarlos de forma manual. Queda todavía ver si será útil para organizaciones donde las donaciones se reciben por medio de procesadores de pagos o formularios online de donación.


Características:

  • Rápida carga de datos.

  • Interface amigable.

  • Usa inteligencia para prevenir duplicados.

  • Utilización de plantillas para ahorrar tiempo.

  • Motor de importación de datos potente.

  • ¡Va a estar disponible para todas las organizaciones que usen el NPSP!


2. Data Storage Optimizer


El optimizador de almacenamiento de datos es ideal para aquellas organizaciones con un elevado número de donaciones (más de 1 millón de donaciones históricas). Esta herramienta permite archivar registros en Big Objects para aligerar el uso del sistema, sin perder la visualización de los mismos en informes. Los registros archivados no pueden modificarse o editarse.


Esta funcionalidad sin duda llamó nuestra atención. Varias organizaciones con las que trabajamos empiezan a sentir el costo del espacio extra de almacenamiento y lentitud a la hora de hacer algunos informes. Lo que queda por saber es si el costo de esta funcionalidad será accesible para organizaciones en la región.


Características:

  • Gestión eficiente de grandes volúmenes de datos.

  • Permite mantener el rendimiento de informes.

  • Reducción de costos de almacenamiento.

  • Permite la visualización de datos archivados.

  • Compatible con campos de resumen y los nuevos Customizable Rollups.

  • Es una funcionalidad que requiere la compra de licencias especiales.


¡Sólo queda estar atentos al lanzamiento para conocer más detalles!

Entradas relacionadas

Ver todo

Grupos de estudio de ACADEMIA TRIBO

Los grupos de estudio nacen con la idea de acompañar a las personas que están preparándose para presentar los exámenes de certificación de Salesforce. En ACADEMIA TRIBO tenemos la convicción de que el

Última etapa de implementación del MFA

Entramos en la última etapa de implementación del MFA- Multifactores de seguridad en Salesforce Desde febrero del 2022, Salesforce nos anticipó que el MFA (Multi-Factor-Authentication - Autenticación

bottom of page