top of page

¿Cómo sé si mi organización tiene NPSP en Salesforce?

Nonprofit Success Pack (NPSP) es una serie de paquetes administrados, instalados sobre Salesforce Enterprise Edition. Los paquetes del NPSP le facilitan el uso de Salesforce a las organizaciones sociales  al momento de para gestionar las relaciones principales entre los donantes individuales, sus hogares y las empresas para las que trabajan.


Sólo los usuarios que tengan Perfil de Administrador (System Administrator) podrán verificar si el paquete NPSP se encuentra instalado.


Para ello deberán seguir estos 4 pasos:


1.Iniciar sesión con su usuario y contraseña de Salesforce.

2. Ingresar a la Configuración desde el engranaje que se encuentra en la parte superior derecha. 


Configuración de Salesforce

3. En la casilla de búsqueda rápida colocar: Paquetes instalados y hacer click sobre la opción del menú.

Búsqueda rápida > Paquetes instalados

4. Revisar la lista de paquetes instalados para verificar si está instalado el NPSP


Listado de paquetes instalados

¡ I M P O R T A N T E!


Si, como indica la imagen, ves Nonprofit Success Pack en la lista de paquetes instalados, quiere decir no solamente que tenés el paquete instalado, sino que tenés la versión más actualizada del producto NPSP. 


Si no tenés  instalado Nonprofit Success Pack, pero ves paquetes de Salesforce.org o Salesforce .com Foundation con números de versión que comienzan con 1 o 2, quiere decir que tenés  el producto anterior Nonprofit Starter Pack y sería bueno actualizarlo. 


Y claro, si no encontrás ninguna de estas opciones, quiere decir que tu organización no está trabajando con este paquete.


¿Te quedaron dudas? Podés escribirnos a info@proyectotribo.org


Entradas relacionadas

Ver todo

Conocé más sobre Chatbots de Salesforce

En estos tiempos cambiantes, los canales de comunicación siguen multiplicándose rápidamente. Cada día surgen nuevas plataformas y redes que nos permiten interactuar de diversas maneras. Salesforce se

bottom of page