top of page

Power of Us Program: la nueva forma de aplicar al donativo y descuentos de Salesforce

Sin dudas 2023 fue un año repleto de cambios para el ecosistema de ONGs e Instituciones de educación de Salesforce. No sólo se anunciaron grandes cambios en la nube de Nonprofit (te invito a leer esta nota si aún no viste nada al respecto), también cambió el proceso de aplicación al donativo del Power of Us Program.


Programa Power of Us de Salesforce

El Power of Us Program es es el programa a través del cual Salesforce ofrece tecnología con descuento y donativos  de  licencias y productos de Salesforce.com a organizaciones sin fines de lucro e Instituciones de educación en distintas regiones del mundo.


Podrán acceder al donativo aquellas entidades que son reconocidas por sus países como organización benéfica, sin ánimo de lucro, educativa o de cambio social. Para saber si tu organización cumple los requisitos de elegibilidad del programa, te recomendamos revisar la página oficial de Salesforce para tener la información actualizada y de primera fuente.


Desde TRIBO preparamos un documento con el detalle del paso a paso para aplicar al donativo de las 10 primeras licencias gratuitas para utilizar la plataforma.


TRIBO - Cómo aplicar a las licencias de Power Of Us Salesforce05062024
.pdf
Descargar PDF • 2.78MB


Recordá que si bien la aplicación está toda en inglés, podés completarla en español y en este instructivo trataremos de sacarte todas las dudas.


Y si todavía te quedan dudas, nos escribís a info@proyectotribo.org

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page