top of page

Un poco de nuestro 2019

Parecía que no, pero el 2020 ya está a la vuelta de la esquina. Para algun@s los cambios de década representan un hito que celebrar con algún ritual: un viaje, un festejo especial, renovar algún compromiso. Para otr@s cambiar todas sus contraseñas, hacer reflexiones más profundas y plantearse nuevos desafíos. Y para otr@s, pasa como si nada, es simple: termina un año y empieza otro.


A nosotras, a Tribo, este cambio de década nos encuentra muy agradecidas, fortalecidas y con ganas de más.


Mirando hacia atrás, 2019 fue un año repleto de cosas increíbles. Trabajamos con más de 20 organizaciones en proyectos de Implementación, soporte y capacitación de Salesforce, lo que nos permitió capacitar a más de 200 personas de distintas partes de LATAM. Hicimos un evento en Buenos Aires al que asistieron más de 90 personas de forma gratuita; y promediando el año, nos llenó de ganas de hacer más y más cosas juntos, como siempre que nos encontramos.


Creamos una serie de webinars para facilitar tu migración a Lightning, que en 2020 se viene con todo. Nos certificaciones como Instructoras oficiales de Salesforce, lo que nos permite seguir creciendo y enfocándonos en capacitarl@s más y mucho mejor. Donamos más de 30 hs en LATAM Office Hours y otras 40 estuvimos respondiendo preguntas en las comunidades del Power of Us y liderando Grupos de usuarios en Buenos Aires y Ciudad de México. Y, por 3er año consecutivo, estuvimos en Dreamforce representadas por Elena.


¿Qué esperamos de 2020? Siempre mucho más.


Queremos seguir trabajando para acercar tecnología a más organizaciones de LATAM, queremos seguir facilitando procesos de trabajo y que puedan mostrar el resultado de lo que hacen todos los días. Queremos seguir creando espacios donde más mujeres ingresen en esta industria y encuentren un espacio de desarrollo profesional. Queremos seguir encontrándonos y aprender para ustedes, con ustedes y de ustedes.

Entradas relacionadas

Ver todo

Las mujeres en el ecosistema de Salesforce

¿Sabías qué: 6 de cada 10 mujeres y diversidades atravesó situaciones de sexismo, discriminación o acoso sexual en su trabajo IT? el 32% de las mujeres y diversidades tienen más dificultades para el a

bottom of page