¡Tribo en Dreamforce!

Ya falta poco para Dreamforce, el gran evento anual de Salesforce, que tendrá lugar en San Francisco entre el 25 y 28 de septiembre. Se trata de una conferencia que reúne a clientes, partners y socios de Salesforce durante 4 días para intercambiar experiencias y seguir aprendiendo sobre esta gran plataforma y conociendo sus nuevos productos y funcionalidades.


Este año el equipo de Tribo estará como orador y presentará dos charlas. Si vas a Dreamforce y querés conocer cómo estamos trabajando con organizaciones con fines sociales y con universidades, no te pierdas éstas sesiones:


  • Gain a 360 View of your Donors with Nonprofit Cloud

Junto con TECHO y Street Youth Ministry of Austin te contaremos cómo adaptar Salesforce para conectarte mejor con tus donantes (ver los detalles).


  • Managing Scholarships with Sales Cloud to unlock access to College

En esta sesión te contaremos junto con Universidad de San Andrés cómo utilizan Salesforce para gestionar el proceso de admisión y de otorgamiento de becas (ver los detalles).



Te dejamos la grabación de la charla de Dreamforce' 17 que dimos el año pasado sobre cómo hacer para tener tu Salesforce en más de un idioma:



¿Nos vemos en Dreamforce?

Entradas relacionadas

Ver todo

Una tarde con expertos de Salesforce

En Salesforce.com se habla constantemente del modelo filantrópico Pledge 1% o modelo 1-1-1. Este modelo atraviesa toda la cultura de trabajo de la empresa y está basado en la idea filantrópica del n

Mis consejos para Dreamforce

Después de varios Dreamforce, uno va aprendiendo como sacarle el mayor provecho al evento más grande de tecnología. Si este año es tu primera vez en Dreamforce, te dejo algunos consejos que puedan ayu