top of page

¡Tribo en Dreamforce!

Ya falta poco para Dreamforce, el gran evento anual de Salesforce, que tendrá lugar en San Francisco entre el 25 y 28 de septiembre. Se trata de una conferencia que reúne a clientes, partners y socios de Salesforce durante 4 días para intercambiar experiencias y seguir aprendiendo sobre esta gran plataforma y conociendo sus nuevos productos y funcionalidades.


Este año el equipo de Tribo estará como orador y presentará dos charlas. Si vas a Dreamforce y querés conocer cómo estamos trabajando con organizaciones con fines sociales y con universidades, no te pierdas éstas sesiones:


  • Gain a 360 View of your Donors with Nonprofit Cloud

Junto con TECHO y Street Youth Ministry of Austin te contaremos cómo adaptar Salesforce para conectarte mejor con tus donantes (ver los detalles).


  • Managing Scholarships with Sales Cloud to unlock access to College

En esta sesión te contaremos junto con Universidad de San Andrés cómo utilizan Salesforce para gestionar el proceso de admisión y de otorgamiento de becas (ver los detalles).



Te dejamos la grabación de la charla de Dreamforce' 17 que dimos el año pasado sobre cómo hacer para tener tu Salesforce en más de un idioma:



¿Nos vemos en Dreamforce?

Entradas relacionadas

Ver todo

Grupos de estudio de ACADEMIA TRIBO

Los grupos de estudio nacen con la idea de acompañar a las personas que están preparándose para presentar los exámenes de certificación de Salesforce. En ACADEMIA TRIBO tenemos la convicción de que el

Las mujeres en el ecosistema de Salesforce

¿Sabías qué: 6 de cada 10 mujeres y diversidades atravesó situaciones de sexismo, discriminación o acoso sexual en su trabajo IT? el 32% de las mujeres y diversidades tienen más dificultades para el a

bottom of page